Practica dos: tactica

aqui les dejo los videos de la clase pasada, cada vez mas, el grupo en si, aprende cosas nuevas y mejoramos cada dia mas, poco a poco pasamos obstaculos y vamos camino al campeonato...... tenemos algunos problemas de grabacion, pero con el tiempo y con el numero de comentarios, podemos mejorar la calidad de las graficas.


en este ejercicio falle mucho, pero mi equipo mejora cada vez mas





que pasa si llegaramos a realizar los ejercicios mal????? XD



para los que no sabe, en la parte de abajo de este enunciado, aparece un vinculo que dice comentarios 0, suban el numero de comentarios y danos tu opinion de lo que te gusta y no de nuestras practicas, las practicas son echas por la Corporacion Universitaria Americana y estan invitados a ingresar al equipo siempre y cuando puedan matricularse

5 comentarios:

darkwolf dijo...

XD extraño mis dias de deportista cuando tenia novia y no tenia trabajo T-T hey cules de mal amigos no me invitan a ir por alla!

AJ dijo...

para eso esta el blog, hoy tenemos un partido de 7 de la noche a 9, si quieres llega, pero mira que si te invitamos, otra cosa es que prefieres hacer otras cosas como comer pan o mirar lejos :P

Natsumy Chan dijo...

aj..un consejo...los abdominales..tenes q levantarme mas pq si no te estas lasitmando los cervicales y dps eso t genera contractura y dolores d cabeza jejeje y tmb les recomiendo q hagan los abdominales bolita..q en esos tmb subis y bajas las piernas es mas sensillo y creo q trabajas mas los abdominales jajaja(belu deportista xDDD) dsp les voy a pasar yo un video d mis amigas y yo hacienod los abdominales en educacion fisica jajajajaja ojala t sirvan los cnsejos xD jaja ns vemos otroo diaaa cuidate muchooo (chau oddy xD)
Belandy Chiqui

AJ dijo...

aahhhh, que linda, pero me da igual si me lastimo o no, estoy haciendo mal el trabajo y de una u otra forma tengo que mejorar, los ejercicios son lo de menos, lo esencial es jugar mejor y para eso debo aprender a ser un mejor base, pero gracias por el consejo, ta bueno, y me gusta mucho q estes metida en el cuento de los deportes, se que en algun futuro te servira de mucho, como cuando los zombies ataken la ciudad y tengas que correr por tu vida XD, o un perro te persiga..... una de dos :P, sigue atenta a nuestros entrenamientos y sigue comentando

Anónimo dijo...

^^ dw

Tus comentario Rapidos aqui!!!